GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Enrique Guzmán reacciona contra Frida Sofía por llamarlo asesino y pedófilo

La hija de Alejandra Guzmán asegura que además de abusar sexualmente de ella, asesinó a un mesero.

Por En el Radar

Enrique Guzmán reacciona contra Frida Sofía por llamarlo asesino y pedófilo(Foto: ifridag/eguzmanoficial/Instagram)

Enrique Guzmán reacciona contra Frida Sofía por llamarlo asesino y pedófilo | Foto: ifridag/eguzmanoficial/Instagram

Ciudad de México.- La lucha de Frida Sofía continúa en pro de demostrar que su abuelo Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella cuando era niña, pues a pesar de estar demandado legalmente, las autoridades no han resuelto tal problema, por lo que aún no se conoce si es culpable o no.

El padre de Alejandra Guzmán recientemente dijo que no pensaba volver a ver a su nieta ni en "pintura", además afirmó que si no fuera miembro de su familia la hubiera atacado con todo el peso de la ley por supuestas difamaciones hacia su persona.

Después de eso, Frida Sofía salió en defensa propia y volvió a acusarlo de “viejo pedófilo”, mostrando algunas fotografías donde no solo a ella la tocó indebidamente, sino a otras actrices, incluso a su madre Alejandra y a su abuela Silvia Pinal.

Te puede interesar: Frida Sofía da entender que entre Alejandra y Enrique Guzmán hay una relación incestuosa

Asimismo, lo acusó de ser un asesino, pues asegura que en el pasado mató a un joven mesero. Declaraciones que hizo en el programa "Sale el sol" quienes le han brindado seguimiento al caso de su aparente violación.

"A veces la sangre no es tan gruesa, cabr*n, pedófilo. ¿Por qué no se pone a hablar de las vidas que debe?, a la gente que mató, al mesero", dijo en aquel entonces.

Además, la joven agregó que le da asco y negó cualquier parentesco con el cantante Enrique Guzmán. Hasta esa fecha, el exesposo de Silvia Pinal no había dado declaraciones, pero esta mañana fue abordado por la prensa, quienes lo cuestionaron sobre el tema.

Es absurdo declarar algo sobre eso. No tengo nada que decir. Si cree que con eso va a ser feliz, pues que sea feliz” afirmó el cantante.

Además, concluyó en que su nieta está mal de la cabeza, luego de que los reporteros le preguntaron qué opinaba de la demanda que ella le puso.

“Eso es lo único que se le puede desear (bendiciones) porque ella tiene algo descompuesto en algún lado”, manifestó.

Por su parte, Frida Sofía no ha respondido a lo dicho por Guzmán, simplemente en sus redes sociales publicó la frase "Tu alma sabe cuál es el camino", lo que deja entrever una posible contestación.

Foto: ifridag/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones