En El Radar

En El Radar / Sexy / Badabun

Al estilo del regional mexicano, Kim Shantal levantó suspiros en Instagram

Con botas y sombrero, la youtuber mexicana posó frente a las cámaras y derritió a sus seguidores con su sensualidad.

Ciudad de México.- Kim Shantal se transformó en una sensual vaquera, quien derritió las redes sociales al compartir una foto luciendo este atrevido atuendo, deslumbrando a todos con su escultural figura.

Con botas y sombrero, la youtuber y modelo mexicana, posó frente a las cámaras en las que demuestra su impresionante cambio, donde se le ve usando sostén negro y short del mismo color.

En El Radar: imagen de artículo

La influencer mexicana, que saltó a la fama por sus videos en Youtube, es muy activa en redes sociales y cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir fotos presumiendo su increíble cuerpo.

En esta misma cuenta, la youtuber suele alternar fotos de su vida cotidiana con videos humorísticos similares que la llevaron a la fama cuando formaba parte de la empresa Badabun.

En esta ocasión, Kim levantó suspiros entre sus millones de seguidores al compartir una fotografía luciendo un traje vaquero, que dejó a todos sin aliento al contemplar la increíble figura de la modelo mexicana.

Vivamos la vida a lo maldito", fue el mensaje con el que Kim acompañó la publicación.

En El Radar: imagen de artículo

La publicación de la influencer mexicana rápidamente juntó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota