Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Neiva deja con la boca abierta a sus seguidores con su ropa interior morada

Hasta el momento, la publicación de Mara ha sido todo un éxito entre sus millones de seguidores de Instagram.

Por Jorge Enrique Pompa

Neiva Mara(Instagram)

Neiva Mara | Instagram

ESPAÑA. – Este jueves Neiva Mara logró causar gran sensación entre sus seguidores de Instagram, luego de publicar cuatro fotografías con muy poca ropa.

En esta ocasión la española decidió modelar su sensacional ropa interior morada, por lo que en la primera imagen se coloca de espalda sobre un sillón con sus leggins abajo.

Neiva Mara

Para la segunda instantánea Neiva se mantiene en una posición bastante similar, haciéndonos testigos de su descomunal retaguardia, acelerando el corazón de sus fans.

La socialité aparece de frente y recostada para la tercera postal, viendo fijamente a la cámara y permitiéndonos apreciar sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bra.

Las reacciones de los fans

Finalmente, podemos ver más de cerca a la socialité en su última fotografía, donde luce su escultura figura mientras juega con su larga cabellera.

Hasta el momento, la publicación de Mara ha sido todo un éxito entre sus millones de seguidores de Instagram, acumulando más de 170 mil likes, así como miles de halagos en la caja de los comentarios.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Neiva Mara

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones