GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Neiva Mara deja con la boca abierta a sus fans con su ropa interior de encaje roja

Hasta el momento, la publicación de Mara ya supera los 345 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Neiva Mara(Instagram)

Neiva Mara | Instagram

ESPAÑA. – Hace unos días, Neiva Mara volvió a causar gran sensación entre sus millones de seguidores en Instagram, luego de modelar su increíble ropa interior de encaje roja, así como unas alas del mismo color.

En la primera imagen la modelo aparece sentada, mientras lleva puesto su impresionante conjunto de lencería, con el que acentúa a la perfección sus grandes encantos.

Instagram
Neiva Mara

Para la segunda instantánea Neiva pone a sudar a sus millones de fans, colocándose de rodillas y dando la espalda, dejando al descubierto su espectacular retaguardia

No cabe duda de que siempre que la española sube una foto nueva, deja con la boca abierta a sus admiradores, quienes por nada del mundo de pierden ninguna de sus actualizaciones.

El mensaje de Neiva

La socialité aprovechó su post para desearle a sus seguidores un feliz San Valentín, por lo que más de uno no dudó en responderle de inmediato.

Hasta el momento, la publicación de Mara ya supera los 345 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus amorosos fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Neiva Mara

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones