En El Radar

En El Radar / Sexy / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta asegura que el tiempo no pasa, usa vestidito de hace ¡15 años!

La conductora de 'Hoy' compartió en su perfil de Instagram una fotografía luciendo su cuerpazo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta cautivó a sus casi 6 millones de seguidores al presumir su figura con un diminuto vestido con el que recibió cientos de piropos.

La hermosa conductora del programa “Hoy” compartió en su perfil de Instagram una fotografía luciendo su cuerpazo con un vestido negro que tiene más de ¡15 años!

En El Radar: imagen de artículo

Mi look del día, es un vestido que apareció entre la ropa que tienen en la bodega de hoy… Creo que tiene más de ¡15 años! Y bueno… parece que se encogió, pero no… así siempre ha sido… PD: traía shorts, por aquello del viento”, escribió la esposa de Erik Rubín. 

Para hacer esta foto, la madre de Nina y Mia Rubín posó en el foro de “Hoy” con su espectacular vestido, el cual combinó con zapatillas negras.

Además, usó un maquillaje bastante natural, se peinó con ondas y utilizó diversos accesorios.

Fans se enamoran del look de Andrea Legarreta

La publicación de Andrea Legarreta logró más de 61 mil “me gustas” y cientos de comentarios de personas que le dijeron que se miraba espectacular.

“¡Qué bárbara!”, “te quedó divino”, “chula de bonita”, “mi juez de caramelo”, “simplemente espectacular”, son algunos de los elogios.

En esta nota