En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta recuerda cuando renunció a “Hoy”

Con tantos años siendo la conductora principal del matutino, en más de una ocasión la presentadora ha estado a punto de dejarlo para siempre.

CIUDAD DE MÉXICO. – Con más de 20 años como conductora del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta se ha convertido en la cara de dicho show.

Con tantos años siendo la conductora principal del matutino, en más de una ocasión la presentadora ha estado a punto de dejarlo para siempre, esto a causa de diversos problemas dentro de la producción.

En El Radar: imagen de artículo

Hace unos días Andrea estuvo como invitada en el programa de Juan José Origel, “Con permiso”, donde recordó algunos de los momentos más difíciles trabajando en “Hoy”.

“Hay momentos en los que sí he querido salirme por situaciones que han ocurrido, que no he disfrutado. Incluso, en algunas ocasiones llegué a renunciar”, confesó la actriz.

La decisión de Andrea

Una de las razones por las que Legarreta tomó la decisión de abandonar el programa, fue por la forma en la que el productor Roberto Romagnoli lo manejaba, así como por el trato que les daba a sus compañeros.

A pesar de los anteriormente dicho, la también cantante confesó que actualmente goza de tu trabajo, además de sentir un compromiso con los televidentes.

“Sí es un compromiso que siento que tengo con la gente, o sea, es un programa que sí ha generado una conexión muy importante entre distintas generaciones”, detalló la presentadora.

Asimismo, la intérprete dio a conocer que rechazó otro proyecto con tal de quedarse en “Hoy”, explicando que “La vida te trae cosas, yo disfruto mucho estar en Hoy, me he sentido muy arropada por los jefes en la empresa. De hecho yo continué en Hoy por un consejo que me dieron porque yo iba a ser la protagonista de 'Tres mujeres', que era una novela de Martha Carrillo”.

En esta nota