GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Revelan que Juan José Origel tuvo un romance con un famoso actor de Televisa

Ante la declaración de la influencer Javier Ceriani no dudó en preguntarle de quién se trataba.

Por En el Radar

Juan José Origel(Instagram)

Juan José Origel | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer en el programa de espectáculos “Chisme No Like” tuvieron como invitada a la influencer Patti Limón, quien habló de su experiencia con Eduardo Verástegui.

Patti ha convivido muy de cerca con el actor, ya que participó en uno de los eventos que realiza con su fundación religiosa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, “Manto de Guadalupe”.

A lo largo de la entrevista la influencer relató su experiencia en el convivio, donde le llamó la atención el comportamiento de Eduardo, ya que comentó que en las fotos casi no abrazaba a las mujeres.

El romance de "Pepillo" Origel y Eduardo Verástegui

Asimismo, Limón aseguró que Verástegui solo se codeaba con las personas que tienen dinero, por lo que no gastaba su tiempo con gente que no le representaban ningún beneficio.

“Sé de muy buena fuente que es una persona que es arribista, que es convenenciero, intenta llegar arriba a través de las personas que son importantes, ya sea en el mundo del espectáculo o de la política, por ejemplo, me atrevo a decir que uno de sus inicios, en el mundo del espectáculo fue un romance que tuvo con una persona muy importante que tiene que ver en el mundo del espectáculo”, detalló Patti.

Eduardo Verástegui

Ante la declaración de la influencer Javier Ceriani no dudó en preguntarle de quién se trataba, a lo que la mujer respondió que se refería a Juan José Origel.

“Pepillo Origel, fue uno de los primeros que estuvo en romance con Eduardo Verástegui, lo sé de muy buena fuente... Tuvieron un romance que empezó en Acapulco. Pepillo se lo dijo a las personas que estaban en ese momento y se sentía orgulloso de ese romance”, confesó Patti.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones