En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduardo Verástegui

“Nos quieren despoblar”: Eduardo Verástegui revela que no se va a vacunar

La respuesta negativa de los twitteros no se hizo esperar, criticando a Eduardo por su postura antivacunas.

MÉXICO. – El día de ayer, Eduardo Verástegui volvió a causar polémica en Twitter, luego de revelar que no se ha puesto la vacuna para el Covid-19, y que no piensa ponérsela.

“El actor tuiteó que “No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente”.

La respuesta negativa de los twitteros no se hizo esperar, criticando a Eduardo por su postura antivacunas, además de llamarlo “irresponsable”, aunque él decidió no responderles.

De polémica en polémica

Verástegui solo le respondió a un usuario que le preguntó cómo pensaba entrar a Estados Unidos si era obligatorio tener la vacuna, a lo que él le contestó que “No digas mentiras, te va a crecer la nariz como a Pinocho. No es obligatoria la bak-una para entrar a Estados Unidos. Para entrar a USA solo te piden una constancia de una prueba viral con resultado negativo. Infórmate bien”.

En El Radar: imagen de artículo

Además, muchos internautas no dudaron en comparar al productor con Paty Navidad, quien también estaba en contra del uso de la vacuna, motivo por el cual le cerraron su cuenta.

No es la primera vez que el intérprete es criticado por alguna de sus posturas, ya que anteriormente declaró que el sismo que se vivió en la Ciudad de México el pasado 7 de septiembre se debía a la despenalización del aborto.

En esta nota