GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Aislinn Derbez deslumbra en el concierto de Beyoncé con su estilo único y elegante

La actriz compartió su increíble look con el que acudió al concierto de Beyoncé

Por Juan Carlos Cartas

Aislinn Derbez(Foto: @aislinnderbez / Instagram)

Aislinn Derbez | Foto: @aislinnderbez / Instagram

Ciudad de México.- La actriz y empresaria Aislinn Derbez ha vuelto a acaparar miradas en redes sociales gracias a su impecable estilo y glamour. Recientemente, compartió en sus historias de Instagram algunos vistazos de su estancia en Nueva York, donde asistió al concierto de Beyoncé como parte de su Renaissance World Tour.

Para esta importante cita, Aislinn eligió un atuendo cómodo y elegante: un body negro de inspiración lencera con mangas asimétricas y transparencias en el abdomen, diseñado por Marika Vera. Lo combinó con un pantalón negro de tiro alto y acampanado que acentuaba su figura, y stilettos en tono fucsia para agregar un toque de color a su look.

 Foto: @aislinnderbez / Instagram 

Los accesorios elegidos por Aislinn fueron discretos pero llamativos, como una pulsera plateada, gafas oscuras y un minibolso de cuero con correa. Sin embargo, el collar de cadenas de Tiffany & Co. con un dije grabado con el nombre del tour de Beyoncé fue el accesorio estrella que acaparó todas las miradas.

En cuanto a su beauty look, la actriz optó por lucir su larga cabellera oscura suelta con ligeras ondas en las puntas. Su maquillaje se centró en tonos marrones y ocres, que resaltaron sus facciones y su tono de piel, acompañado de un labial marrón para sellar su look con elegancia.

 Foto: @aislinnderbez / Instagram
 Foto: @aislinnderbez / Instagram

ORGULLOSA DE SER ACTRIZ Y SER HIJA DE EUGENIO DERBEZ

En una reciente charla con su padre, Eugenio Derbez, en su podcast, Aislinn reveló que al principio no deseaba seguir sus pasos en la actuación debido al miedo y la presión de ser comparada con su famoso padre. Sin embargo, con el tiempo superó esas inseguridades y expresó su orgullo y agradecimiento por ser la hija de alguien tan talentoso.

También te puede interesar: Captan a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos ¿Hay reconciliación?

La versatilidad y el carisma de Aislinn, junto con su sentido de la moda, la han convertido en una figura admirada y respetada tanto en el mundo del entretenimiento como en el de la moda. Su presencia en eventos importantes como el concierto de Beyoncé sigue dejando huella y cautivando a sus seguidores.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones