En El Radar

En El Radar / Chismes / Mauricio Ochmann

Captan a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos ¿Hay reconciliación?

La pareja disfruto de unas vacaciones con su hija, Kailani

Ciudad de México.- Este jueves 27 de julio, la joven actriz Aislinn Derbez se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento y las redes sociales tras compartir una fotografía junto a su hija, Kailani, y su expareja sentimental, el actor Mauricio Ochmann.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la protagonista de exitosas producciones como "A la mala", "Compadres" y "Hazlo como hombre" publicó varias imágenes del curso de verano que la pequeña Kailani disfrutó, quien es producto de su larga relación con Ochmann. En las fotos, se ve a la pequeña participar en distintas actividades junto a otros niños.

Lo que más llamó la atención fue una fotografía en la que Aislinn Derbez aparece en compañía de su hija y el protagonista de la serie "El Chema", lo que generó una serie de reacciones entre sus fans y los amantes del mundo del espectáculo.

En El Radar: imagen de artículo

¿HAY RECONCILIACIÓN?

La aparición de Mauricio Ochmann en el perfil de Aislinn Derbez provocó un animado debate entre los internautas. Algunos celebraron que mantengan una buena relación por el bienestar de su hija, mientras que otros señalaron que en el futuro podría acarrear consecuencias con sus respectivas parejas.

En El Radar: imagen de artículo

También te puede interesar: Mauricio Ochmann revela si piensa casarse por tercera vez

En marzo de 2020, en plena pandemia de Covid-19, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron al hacer público un comunicado en el que oficializaron su separación. Confesaron que dejaron de estar juntos como pareja desde noviembre de 2019, pero esperaron unos meses para informar sobre su decisión. La pareja había estado casada durante 4 años y fruto de su relación nació su hija Kailani.

En esta nota