En El Radar

En El Radar / Chismes / Mauricio Ochman

Mauricio Ochmann revela si piensa casarse por tercera vez

Durante la entrevista, Ochmann también habló sobre sus hijas, Lorenza y Kailani.

CIUDAD DE MÉXICO. – Mauricio Ochmann y su novia, Paulina Burrola, regresaron de unas vacaciones en Europa para celebrar su segundo aniversario como pareja. A su llegada al aeropuerto, fueron abordados por un grupo de reporteros ansiosos por conocer detalles sobre su viaje y sus planes a futuro, en especial, si habrá boda en el horizonte.

Paulina compartió que debido a sus compromisos laborales, no habían tenido la oportunidad de tomar unas vacaciones y disfrutaron al máximo su estancia en las islas de Grecia y París. El viaje les brindó momentos especiales y les permitió relajarse y divertirse juntos.

Cuando Mauricio fue cuestionado sobre la posibilidad de una boda, mostró cierta nerviosidad y prefirió no abordar el tema. Además, desmintió los rumores de que el viaje hubiera sido la ocasión para proponer matrimonio. Entre risas, el actor comentó: "¡Qué presión! Uno también viaja, se divierte, descansa, la pasa bonito. ¡Ay no, espérense, no habrá boda!".

Luego, el actor cedió el micrófono a su pareja, quien no negó que le ilusiona la idea de casarse. Expresó su felicidad y destacó que las decisiones sobre el matrimonio se van platicando a medida que la relación avanza. Añadió que este viaje era esperado con entusiasmo, ya que la agenda de ambos no les había permitido tomar vacaciones hasta ahora.

Las hijas de Mauricio Ochmann

Durante la entrevista, Ochmann también habló sobre sus hijas, Lorenza y Kailani, a quienes considera su mundo. Aunque confesó que aún no tiene planes concretos para celebrar el Día del Padre, resaltó el amor y la importancia que tienen en su vida.

La relación entre Mauricio y Paulina comenzó a mediados de 2021, poco después de que el actor y Aislinn Derbez anunciaran su separación. Actualmente, la pareja mantiene una relación estable y Burrola convive con las dos hijas de Mauricio: Lorenza, fruto de una relación previa, y Kailani, la primogénita de Aislinn.

En esta nota