En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez habla de su relación con su primera esposa, madre de Aislinn

Aunque reconoce que su relación fue tormentosa y sufrió mucho, destaca que gracias a ella pudo forjar su carácter.

CIUDAD DE MÉXICO. – Eugenio Derbez, uno de los comediantes más exitosos de México, ha recordado su pasado con Gabriela Michel, la madre de su hija Aislinn, en una entrevista realizada en el canal de YouTube de la actriz.

Aunque reconoce que su relación fue tormentosa y sufrió mucho, destaca que gracias a ella pudo forjar su carácter y convertirse en un hombre trabajador.

Durante la entrevista, el comediante reveló estar nervioso por los temas que podrían surgir, ya que el encuentro se realizó de forma improvisada debido a las complicaciones para coordinar sus agendas. Sin embargo, Aislinn aprovechó la oportunidad para preguntarle a su padre sobre su relación con su madre.

El actor rememoró cómo se conocieron cuando él tenía 20 años y Gabriela era una mujer de gran belleza y personalidad fuerte. A pesar de que solo eran novios en ese entonces, ella le advirtió a Eugenio que, si quería visitarla en su casa, debía contribuir con la mitad de la renta. Este hecho lo empoderó de alguna manera y lo motivó a tener trabajos mientras estudiaba.

El aporte de Gabriela Michel

Derbez admitió que no la pasó bien en algunos de esos trabajos debido a su falta de experiencia, pero reconoce que esas experiencias le permitieron crecer y convertirse en una persona más aventurera y segura de sí misma.

A pesar de que a menudo se queja de la relación que tuvo con Gabriela, el histrión reconoció sinceramente que ese período de su vida le fue muy beneficioso en muchos aspectos. "Sin ella no hubiera quizá crecido lo que yo tenía que crecer en ese momento, agarró al escuincle baboso tímido y le dio tres cachetadas y lo aventó al mundo, eso me hizo crecer, fue (una relación) muy dolorosa pero muy necesaria", destacó.

En la actualidad, Gabriela Michel sostiene una relación con José Alberto Aguilera, también conocido como "el Señor Aguilera", con quien tuvo a su hija menor, Michelle Aguilera.

Aislinn y Michelle mantienen una gran relación de hermandad, lo que demuestra que a pesar de los altibajos de su relación, Eugenio y Gabriela lograron criar a una hija en un ambiente de amor y respeto.

En esta nota