En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez envía romántico mensaje a Alessandra Rosaldo por sus 17 años como pareja

En la primera imagen se puede ver a Eugenio y Alessandra viendo el atardecer en el mar.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías junto a Alessandra Rosaldo, donde le dedicaba un amoroso mensaje por sus 17 años como pareja.

En la primera imagen se puede ver a Eugenio y Alessandra viendo el atardecer en el mar, mientras se toman de la mano, mientras que en la segunda aparecen abrazados.

Dentro de su post, el actor escribió que “Happy anniversary @alexrosaldo. Hace 17 años empezamos a escribir nuestra historia. Amo cada segundo que hemos compartido. Amo su sonrisa, amo su mirada… amo su inocencia, amo sus errores, soy su primer novio… Ah, no, eso no!!! Pero sí su primer amor… #17años”.

El mensaje de Alessandra

Rápidamente, la caja de los comentarios se llenó de las felicitaciones de los fans del comediante, así como de personalidades como Marco Antonio Solís, Andrea Legarreta, Vanessa Bauche, entre otros.

Por su parte, Rosaldo le respondió al intérprete con un “TE AMOOOOOOO”, además de también compartir tres fotografías junto a él en sus redes sociales.

La cantante escribió: “Un día como hoy, hace 17 años, llegaste a mi vida para transformarla, para mejorarla y para iniciar juntos la más hermosa y maravillosa aventura de vida. Gracias a ti y de tu mano, he realizado sueños que veía inalcanzables, he aprendido las más grandes lecciones, he crecido y sanado, he sentido y descubierto el amor más grande que existe y es contigo, amor de mi vida, que la vida es simplemente inmejorable. ¡¡¡Felices 17 años juntos!!! Happy 27 my love! TE AMO CON TODA MI ALMA”.

En esta nota