En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez recuerda sus inicios en el programa “En familia con Chabelo”: “Nos llevábamos muy pesado”

El video no pasó desapercibido para los seguidores de Eugenio.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer murió a los 88 años Xavier López “Chabelo”, conmocionando con su partida al medio artístico mexicano, volviéndose tendencia en redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, cientos de personalidades externaron sus últimas palabras al “Amigo de todos los niños”, compartiendo algunas de las experiencias que vivieron a su lado.

Eugenio Derbez compartió un video en sus redes sociales donde recordaba los inicios de su carrera, trabajando en el programa “En familia con Chabelo”, donde era el encargado de mover la catafixia.

Las palabras de Eugenio

Iniciaba yo mi carrera, y yo era el encargado de mover la catafixia, y sacar el papelito y decir ‘el ganador’’. Y nos llevábamos muy pesado”, recordó el actor.

Asimismo, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” agregó que “La verdad que Chabelo era a todo dar. Fue mi maestro, fue mi amigo. Yo amo a Chabelo”.

El video no pasó desapercibido para los seguidores de Eugenio, superando los 120 mil likes, donde muchos recordaron la ocasión en que Xavier participó en un episodio de “La familia P. Luche”.

En esta nota