GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Chabelo”: Hijo del “amigo de todos los niños” revela los últimos momentos de vida de su padre

Xavier López Miranda, hijo de “Chabelo”, brindó unas palabras de despedida para su padre

Por Juan Carlos Cartas

Xavier López Miranda(Foto: @lauferreti / Instagram)

Xavier López Miranda | Foto: @lauferreti / Instagram

Ciudad de México.- El hijo de “Chabelo”, Xavier López Miranda, brindó detalles de los últimos momentos de vida de su padre, al ser internado en el Hospital Ángeles del Pedregal.

De manera oficial, López Miranda informó que el actor falleció de un choque séptico abdominal, algo que tomó de forma muy inesperada a su familia.

También te puede interesar: Chabelo: ¿Tenía una rivalidad con Ignacio López Tarso?

Sin embargo, señaló que “Chabelo” no sufrió al momento de su fallecimiento y relató cómo se enteró de la situación de su padre.

Mi mamá me llamó, corrimos a buscarlo y lo ingresamos de urgencia al Hospital Ángeles del Pedregal. Ahí, su doctor de cabecera, el doctor Carlos Soto lo atendió, se dieron cuenta de que el problema no era pulmonar ni respiratorio, sino abdominal, presentando un cuadro de abdomen agudo y posteriormente un choque séptico. Gracias a Dios, no sufrió”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

De manera respetuosa, López Miranda solicitó a los medios de comunicación que le permitieran a él y su familia llevar su duelo con tranquilidad, razón por la que tomaron la decisión de realizar el funeral a puerta cerrada.

LA FAMILIA AÚN NO TOMA UNA DECISIÓN SOBRE QUÉ HACER CON EL CUERPO DE “CHABELO”

El hijo del histrión respondió al cuestionamiento sobre qué pasará con el cuerpo de “Chabelo”, a lo explicó que de momento se encuentran enfocados en despedirlo como debe de ser y que no han tomado la decisión sobre en dónde sepultarán sus restos o si habrá algún tipo de homenaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mil musas (@milmusas)

Finalmente, Xavier López Miranda agradeció a los medios y al público por la atención y los mensajes de cariño hacia su padre y recordó que el lema de su padre fue mirar hacia adelante.

“Xavier López ya no está con nosotros, pero Chabelo es eterno. Su secreto siempre fue seguir siendo niño y su lema fue ‘siempre hacia adelante’, comentó. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones