En El Radar

En El Radar / Sexy / Stephanie Salas

A sus 52 años, Michelle Salas presume su cuerpazo desde las playas de Mazatlán

La cantante dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores con un par de fotos donde se miraba espectacular.

MAZATLÁN, Sinaloa.- Stephanie Salas sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde aprovechó para tomar el sol y hacer algunas instantáneas.

De hecho, en su cuenta de Instagram publicó una imagen donde muestra que sus 52 años es solamente un número, pues aparece mostrando su cuerpazo con un bikini de dos piezas en color azul con blanco, con el que se ve espectacular.

En El Radar: imagen de artículo

En la foto se ve a la mamá de Michelle Salas posando ante la cámara mientras se jala su traje de baño, el cual combinó con lentes de sol, accesorios, un sombrero de palma y tacones negros.

“Flow”, escribió Stephanie Salas en el pie de la publicación que logró más de dos mil comentarios y cientos de comentarios de personas que elogiaron su belleza.

“Brutal”, “chica perfecta”, “qué cuerpo tan hermoso”, “mamá mía”, “bombón” y “mi crush”, son algunos de los piropos de los internautas.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver la foto dale clic aquí

Stephanie Salas viaja a Mazatlán para visitar la tumba de su papá

La cantante compartió en sus historias de Instagram que en parte hizo este viaje a Sinaloa para visitar la tumba de su querido padre Micky Salas, quien falleció en 1980 por un infarto.

La razón que me trajo al puerto de Mazatlán es y será siempre, visitar a mi amado padre QEPD Micky Salas”, escribió la hija de Sylvia Pasquel junto a una fotografía donde aparece sentada junto a la tumba del músico.   

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota