Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Master Chef Celebrity”: Laura Zapata y Stephanie Salas protagonizan pelea

Todo comenzó con el primer reto de la noche.

Por Jorge Enrique Pompa

Master Chef Celebrity(Instagram)

Master Chef Celebrity | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – “Master Chef Celebrity” se está convirtiendo en uno de los programas favoritos de televidentes mexicanos, ya que los retos en la cocina han logrado encender pleitos entre los famosos.

El viernes pasado pudimos ver cómo Laura Zapata y Stephanie Salas protagonizaron uno de los pleitos más fuertes en lo que va de la competencia, llamando la atención del público.

Instagram
Laura Zapata

Todo comenzó con el primer reto de la noche, luego de que las 2 concursantes formaran junto a Mauricio Islas el único equipo de 3. La dinámica consistía en cocinar una iguana en forma de 3 distintos tipos de antojitos mexicanos.

La pelea

El conflicto se dio cuando Stephanie le reclamó a Laura por no hacer bien la masa que usarían en los antojitos, además de mostrarse molesta porque Zapata “se estaba comiendo los sopes”, lo cual les restó tiempo.

Además, el problema continuó, ya que las 2 celebridades tuvieron que volver a trabajar juntas, así como con Islas, quien tuvo que estar de mediador cuando sus compañeras comenzaban a discutir.

Instagram
Stephanie Salas

La actriz nos hizo saber que “Yo he traído mucha fricción con Laura porque Laura es adorada, pero en la cocina es autoritaria y es difícil llegar a ciertos acuerdos con ella”.

Para el segundo reto, los concursantes tenían que preparar un platillo blanco mexicano. El punto más alto de la discusión llego cuando la también cantante, le hizo saber a la actriz que la proteína no necesitaba hervirse, a lo que Laura le respondió que era para los granos de elote.

El tono de Zapata no le gustó para nada a la hija de Silvia Pinal, por lo que le dijo “no me empieces a gritar”, a lo que ella le respondió de vuelta y de la misma forma “no empecemos”.

Finalmente, las 2 intérpretes lograron arreglar sus diferencias en la cocina, e incluso pudieron terminar dándose un abrazo y riéndose de la situación.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones