GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Michelle Salas deslumbra a sus seguidores con sensual atuendo en Instagram

En la primera fotografía podemos ver a la modelo sentada en el piso, mientras lleva puesto un top blanco, y una candente falda azul.

Por Jorge Enrique Pompa

Michelle Salas(@michellesalasb/instagram)

Michelle Salas | @michellesalasb/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este sábado, Michelle Salas se robó la mirada de sus miles de seguidores en Instagram, luego de que compartiera 5 instantáneas en un espectacular outfit.

En la primera fotografía podemos ver a la modelo sentada en el piso, mientras lleva puesto un top blanco, y una candente falda azul, dejando al descubierto sus torneadas piernas.

Para esta imagen Michelle decidió ser ella misma quien se sacara la foto con su celular, por lo que en la segunda postal podemos apreciar mejor su rostro, manteniéndose en la misma posición.

Dentro de la tercera instantánea la influencer decide concentrarse en sus piernas, además de que ahora se encuentra en blanco y negro, logrando hacer gala de toda su sensualidad.

Posteriormente, la socialité aparece de espaldas, mientras lleva suelta su larga cabellera rubia. En la última imagen, la famosa vuele a apacer en una pose bastante similar a la de su primera fotografía.

Actualmente, la publicación de Salas ha logrado superar los 30 mil likes, además de contar con cientos de comentarios sus seguidores, quienes no han dejado de destacar su gran belleza.

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones