En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Mona y Geros

Karely Ruiz, su hermana y "Mona" roban suspiros con pequeños bikinis desde Cancún

Las famosas elevaron la temperatura en redes sociales.

CANCÚN, Quintana Roo.- Karely Ruiz y Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, robaron suspiros en redes sociales al presumir sus “tuneadas” figuras desde Cancún, Quintana Roo.

Las influencers y modelos de OnlyFans viajaron este jueves, 19 de enero, a las paradisíacas playas de Cancún para pasar unos días de chicas junto a Alejandra Ruiz, hermana menor de Karely Ruiz.

En la instantánea se ve a las tres creadoras de contenido mostrando sus curvas con una foto con la que parecen las “Chicas Superpoderosas”: “Mona” con un bañador rosa como si fuera “Bombón”; Karely Ruiz con un bikini verde como “Bellota”. Sin embargo, Ale vistió un traje de baño azul marino, rompiendo con los colores de la caricatura, ya que “Burbuja” usa el color azul cielo.

Nos vemos uff”, escribió la modelo regia en el pie de la publicación que consiguió casi un millón de “me gustas”.

Fans les dejan piropos

Tras compartir esta instantánea, fanáticos y amigos no dudaron en elogiar sus curvas y compararlas con las superhéroes de la caricatura de Cartoon Network.

“¿Las chicas súper poderosas?”, “divinas”, “muy lindas las tres”, “Bombón, burbuja y bellota”, “pura celebridad de la buena”, “¿por qué no dijeron que la Hora Pico volvería?”, fueron algunos de los piropos.

Para ver la foto dale clic aquí

Recordemos que Karely Ruiz y "Mona" recientemente hicieron una colaboración para OnlyFans, donde la modelo originaria de León, Guanajuato, debutó en la plataforma de contenido privado.

En esta nota