En El Radar

En El Radar / Sexy / Danna Paola

Danna Paola se proclama reina de la moda mexicana

La famosa ha logrado destacar en redes sociales como todo un ícono de la moda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de ser una actriz y cantante sumamente talentosa, Danna Paola también ha logrado destacar en redes sociales como todo un ícono de la moda.

A través de su perfil de Instagram, lució más bella que de costumbre utilizando un espectacular y revelador outfit donde presumió su estilizada figura, generando un gran revuelo entre sus casi 35 millones de seguidores.

La publicación cuenta con una galería de tres fotos con diferentes atuendos, pues detalló que ya tenía varias semanas sin hacerlo y para no perder la costumbre, dio una nueva cátedra de moda.

¿Cómo eran sus atuendos?

En su primera publicación, la intérprete de “Mala Fama” apareció con un vestido azul con negro, el cual era de estilo japonés y era sumamente corto, además, dicha prenda estaba confeccionada con licra, además, utilizó un par de gafas de sol.

En El Radar: imagen de artículo

La segunda fotografía fue la que más revuelo causó entre sus seguidores de Instagram, pues aunque no se pudo apreciar en su totalidad su traje, se pudo ver que se trataba de una especie de jumpsuit completamente transparente, el cual, solo tenía algunos brillos que serían como adorno, ya que no cubrían nada.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, posó con uno de los vestuarios que utiliza durante sus shows, tratándose de un entallado vestido de látex en color azul, el cual, en la parte superior, parecía tener un corsé, no obstante, lo que acaparó las miradas fueron un par de botas del mismo tono.

En El Radar: imagen de artículo

La publicación de la famosa no pasó desapercibida para sus millones de seguidores y prueba de ello es que en tan solo un par de horas sus fotografías lograron acumular cerca de 400 mil likes.

En esta nota