En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Disneylad

Aleida Núñez enamora a sus seguidores desde Disneyland

La actriz se encuentra de vacaciones en compañía de su hijo Alexander.

ESTADOS UNIDOS.- Aleida Núñez cautivó a sus seguidores desde el mágico parque Disneyland, pues presumió su tonificado cuerpo con un ajustado atuendo del ratón Mickey Mouse.

Y es que la famosa ha demostrado que siempre se puede lucir seductora, pese a que se encuentre en un lugar infantil, pues se dejó ver con un mini short y una sudadera, un estilo muy sencillo, pero que gustó mucho a los internautas.

La actriz y cantante se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de su hijo Alexander, producto de su matrimonio con Pablo Glogovsky, de quien se separó en 2017.

Hace unos días, estuvo en el parque de diversiones de Universal Studios Hollywood, donde se lució con unas diminutas licras y top rosa, ahora volvió a enamorar con su atuendo en Disney California Adventure.

Aleida Núñez se luce en mini shorts

Las fotos que compartió en su cuenta de Instagram posó con un coqueto mini short rojo que le permitió mostrar sus tonificadas piernas, las cuales ha conseguido gracias a sus intensas rutinas de ejercicio, que también muestra en sus plataformas.

Con tan solo el hashtag "#Disney" y una serie de emojis, Aleida conquistó la red y enamoró a sus más de 3.9 millones de seguidores.

En la imagen, Núñez aparece junto a su hijo de 9 años, con el que combinó su sudadera, ya que ambos lucieron una chaqueta de Mickey Mouse, personaje que es la imagen del parque de diversiones.

Pocas veces, la actriz de "Corazón Guerrero" deja ver a su pequeño, por lo que sus admiradores quedaron encantados con esta postal en la que muestra que tiene una familia unida.

La actriz, de 41 años, la fotografía fue desde la rueda de la fortuna y que tenía una hermosa vista al Muelle de Santa Mónica, California.

Además, de mostrar una selfie en el que conquistó con su bello rostro, Aleida Núñez colocó un poderoso mensaje, que muchos de sus seguidores tomaron como una respuesta a sus "haters" y quienes la critican por el contenido que sube a sus cuentas.

No te enfoques en criticar y juzgar, solo envenenas tu ser", fue la frase con la que la cantante compartió la imagen en la que mostró un poco más de su look casual.

Aleida Núñez se encuentra con Los Ángeles, California, debido a que fue parte del evento que organizó el diseñador de las estrellas Mitzy, pues es uno de los que la ha vestido a lo largo de su carrera, la cual tiene más de 20 años.

La artista comenzó en la telenovela "Mamá nos quita los novios" y a partir de entonces ha continuado trabajando en producciones como "La fea más bella", "Hasta el fin del mundo" y recientemente estuvo en "Corazón Guerrero".

En esta nota