GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Karely Ruiz hipnotiza las redes con ajustado atuendo de infarto

La fotografía consiguió llegar a más de 400 mil likes

Por Mar G.

Karely Ruiz hipnotiza las redes con ajustado atuendo de infarto(Foto: karelyruiz/Instagram)

Karely Ruiz hipnotiza las redes con ajustado atuendo de infarto | Foto: karelyruiz/Instagram

NUEVO LEÓN.- Karely Ruiz es sin duda una de las jóvenes influencers más buscadas por los internautas en los últimos meses. Y es que su belleza y carisma es inigualable.

En poco tiempo se ha convertido en una de las figuras favoritas del público gracias a sus curvas y atrevidos atuendos que dejan a todos sin aire.

Ruiz es conocida por compartir en su cuenta oficial de Instagram las fotografías en las que modela sus reveladores outfits que gustan a más de uno.

Para esta ocasión, la joven regiomontana aprovechó su cuenta para publicar una fotografía que enseguida consiguió atraer todas las miradas, halagos y likes hacia ella.

En la imagen podemos ver a Karely posando de frente en un minivestido color naranja con tonos morados, rosados, verdes y azules, en el que deja ver su plano abdomen que fueron la envidia de algunas.

Me gustas, mi amor, ¿y yo a ti?", escribió Karely en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karely Ruiz (@karelyruiz)

La fotografía enseguida consiguió llegar a más de 400 mil likes de sus varios millones de seguidores que día con día visitan su perfil.

La famosa se ha hecho un hueco en el mundo del espectáculo gracias a sus apariciones en televisión, pero también por brincar a las redes sociales, donde se volvió modelo de la plataforma de contenido exclusivo Onlyfans.

Karely nació un 28 de septiembre del 2000, por lo que actualmente cuenta con 21 años y ha hecho de la creación de contenido su trabajo; sin embargo, se le considera una de las estrellas mejor pagadas de Onlyfans en México.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones