En El Radar

En El Radar / Sexy / Briela Sanz

Briela Sanz enloquece a sus seguidores con lencería de leopardo

Como una felina, Briela robó cientos de suspiros en Instagram.

Ciudad de México.- Inmenso calor, provocó la influencer, cantante y ex participante de “Enamorándonos”, Briela Sanz, en su cuenta de Instagram.

La ex amorosa publicó una serie de fotografías que nos dejaron con la boca abierta al ver sus carnes expuestas, casi como dios la trajo al mundo.

La, también conocida como Gaby Castillo, no tuvo pudor al vestir una lencería, hecha de tiras, que revelaron su voluptuosa figura.

Briela tituló la publicación con una atrevida pregunta, pues parece que anda buscando hombre de la selva: “¿Quieres ser mi Tarzán?”, escribió la atractiva mujer, pues la lencería tiene estampado de leopardo.

Con mucha sensualidad, Briela posó de diferentes maneras, resaltando sus enormes encantos y atributos, que lucen espectaculares con esa prenda tan chiquita.

Hubo varios caballeros que se postularon para ser el Tarzán de Briela

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de dejarle mensajes de amor, propuestas indecorosas y uno que otro piropo muy descarado y atrevido.

“Mira nada más, que sabrosa”, “Por ti hasta me volvería estafador”, “Yo quiero ser tu Tarzán, agárrate de mi liana”, y “Que suculenta gatita”, estos fueron solo algunos de los comentarios más incandescentes en la publicación.

Con estas fotografías y esa lencería tan reveladora, Gabriela puso a temblar a sus fans que cada vez piden verla con menos ropa.

Para ver la descarada lencería de Briela Sanz, haz clic o tap aquí.

En esta nota