Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Yo soy Betty, La Fea" llega a Prime Video tras salir de Netflix

La noticia emocionó a todos los fans de Betty. ¡Tan divinos!

Por Irma Montiel

Betty y Armando Mendoza(Foto:@primevideomx/Instagram)

Betty y Armando Mendoza | Foto:@primevideomx/Instagram

COLOMBIA.- Luego de que Netflix quitara de su catalogo la exitosa telenovela “Yo Soy Betty, La Fea”, el pasado 10 de junio, se informó que el proyecto llega a una nueva plataforma de streaming. 

Sí, así como lo lees, la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza tiene un nuevo hogar en donde los fans podrán ver los 355 episodios, así lo dio a conocer Prime Video, la plataforma que la transmitirá.

¡Bienvenida a Prime Video Beatriz Aurora Pinzón Solano! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT”, informó la plataforma en redes sociales.

Y agregó: “Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”.

La telenovela colombiana creada por RCN Televisión se estrenó originalmente el 25 de octubre de 1999 por el canal de televisión RCN, en Telemundo en el 2000, y en TeleFutura en 2009, en Estados Unidos, ganó un récord Guinness como la producción más exitosa de la historia de la televisión.

Te puede interesar: Una nueva versión de "Yo soy Betty, la fea" sacarían a 23 años de su estreno

El 11 de octubre de 2019 llegó a Netflix y desde su estreno en la plataforma se quedó dentro del top 10 de lo más consumido por los usuarios, por lo que al retirarla generó molestias entre los suscriptores.

“Yo Soy Betty, La Fea” fue escrita por Fernando Gaitán y fue transmitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones. 

¿De qué trata "Yo soy Bety, La Fea"?

La telenovela cuenta la historia de Beatriz Pinzón, una mujer poco agraciada que entra a trabajar a Eco Moda como asistente de Armando Mendoza, el jefe de la empresa, quien por lograr sus metas financieras enamora a Betty.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones