En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Enola Holmes

Millie Bobby Brown asegura que Henry Cavill le puso límites en "Enola Holmes 2"

La actriz confesó que el actor que da vida a "Superman" no le permite que le haga preguntas sobre su vida privada.

ESTADOS UNIDOS.- Millie Bobby Brown reveló que Henry Cavill le puso límites estrictos para que no le preguntara sobre su vida personal durante la filmación de “Enola Holmes 2”.

Durante una entrevista con “Deadline” para promocionar su nuevo proyecto de Netflix, la española de 18 años contó que la amistad que tiene con el actor de 39 años es muy madura, en comparación con la relación que tiene con sus compañeros de “Stranger Things”.

Es diferente porque crecí con Noah Schnapp y Charlie Heaton. Los conocí cuando tenía 10 años”, dijo. “Entonces, para mí, se siente como compañeros de escuela. Con Henry, se siente como una verdadera relación adulta. Como una muy buena amistad, una muy sana”, explicó Millie Bobby Brown.

De hecho, la famosa confesó que el actor de “Superman” le tiene prohibido que lo cuestione sobre su vida personal y se enfoque únicamente a trabajar.

“Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo”, agregó. “No tengo permitido preguntar sobre su vida personal. Me dice: ‘Millie, cállate. No’. Y yo contesto: ‘Entendido’. Mientras que con los niños de Stranger Things, es diferente. No hay límites porque es como si todos fuéramos hermanos. Pero con Henry, él es muy estricto conmigo, lo cual agradezco”, aseguró.

Recordemos que “Enola Holmes” es el primer proyecto en donde la pareja trabaja junta. La primera parte se estrenó en 2020 y la segunda hace unos días por medio de la plataforma de Netflix.

En la película Millie Bobby Brown es Enola, la protagonista de la cinta, y Henry Cavill es Sherlok Holmes. Los famosos trabajan a lado de Sam Claflin que interpreta a Mycroft Holmes, y Helena Bonham Carter, quien es Eudoria, la madre de todos los actores.

“Enola acepta su primer caso oficial como detective, pero necesitará la ayuda de sus amigos —y a su hermano Sherlock— para resolver el misterio”, dice la sinopsis oficial.

En esta nota