GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Millie Bobby Brown desea interpretar a Britney Spears en una película biográfica

La protagonista de "Enola Holmes" compartió que uno de sus sueños es caracterizar a la estrella del pop.

Por Irma Montiel

Britney Spears y Millie Bobby Browm(Foto:@milliebobbybrown, @britneyspears/Instagram)

Britney Spears y Millie Bobby Browm | Foto:@milliebobbybrown, @britneyspears/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Millie Bobby Brown confesó que uno de sus sueños es interpretar a Britney Spears en una película o serie biográfica de la estrella del pop. 

Durante una entrevista para el programa de televisión “The Drew Barrymore Show”, la protagonista de “Stranger Things” y “Enola Holmes” contó que uno de los proyectos que le gustaría hacer antes de retirarse de la actuación sería encarnar un personaje real.  

Foto:@milliebobbybrown/Instagram

¿Qué te gustaría hacer después?", le preguntó Drew Barrymore  a la actriz de 18 años al final de su entrevista en el auto.

"Quiero interpretar a una persona real", respondió Millie, explicando que le gustaría interpretar a Britney Spears. "Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo", agregó.

Te puede interesar: Hijo de Britney Spears habla de la complicada relación con su madre

Bobby Brown explicó que tienen cosas en común con la cantante de 40 años como “creer en el público” y sentimientos similares a los de Britney en sus viejas entrevistas. 

"No la conozco, pero, cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la forma adecuada. Y sólo la suya", comentó la actriz.

Millie Bobby Brown asegura que tiene la edad para interpretar a la cantante en su faceta de jove

A pesar de que la famosa no dio detalles sobre el tema en el que centraría esta cinta biográfica, destacó que por su edad podría interpretar a Britney Spears cuando estaba en la cima del éxito, ya que para representar el duró momento que vivió en el juicio de la tutela con su padre considera que es muy joven. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones