En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

El hijo de Britney Spears habla de la complicada relación con su madre

Tras los rumores que se han creado en torno a la relación de la cantante con sus hijos, recientemente Jayden Federline dio una entrevista para ITV.

ESTADOS UNIDOS. – Recientemente, Kevin Federline, quien fuera esposo de Britney Spears durante casi tres años, aseguró que ella no llevaba una buena relación con sus dos hijos: Jayden y Sean Preston.

Tras los rumores que se han creado en torno a la relación de la cantante con sus hijos, recientemente Jayden Federline dio una entrevista para ITV, donde tocó dicho tema.

En El Radar: imagen de artículo

El joven dio a conocer que actualmente no se llevaba bien con su mamá, sin embargo, no descartó las posibilidades de mejorar su relación.

“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, declaró el hijo de Britney.

La boda de Britney y su tutela

Asimismo, Federline le envió un mensaje a su madre mientras veía fijamente a la cámara, expresando que la quería mucho y que esperaba lo mejor para ella, destacando que algún día podrían volver a hablar.

Posteriormente, Jayden reveló por qué no fue a la boda de “La princesa del pop”, declarando que “En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos”.

En El Radar: imagen de artículo

Además, el hijo de Spears también dio su opinión sobre la tutela de la compositora, comentando que quizás había durado demasiado tiempo, y eso es lo que pudo generar la molestia de la bailarina, aunque por otra parte aseguró que amaba a su abuelo y que solo estaba intentando ser padre.

En cuanto al trato que les ha dado Britney como madre, a puntó que “Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso. Me siento culpable, así que estoy ahí para él. Mamá me ha tratado mejor”.

En esta nota