En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

Britney Spears arremete contra Selena Gomez y la llama hipócrita

De acuerdo con la "Princesa del pop", Selena está en contra de quienes muestran su cuerpo en redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- Como es bien sabido, Britney Spears comparte constantemente en Instagram imágenes en las que posa desnuda o con poca ropa, desafiando la censura y las normas de la plataforma.

Ante esto, tal parece que la actriz y cantante Selena Gomez está en contra de estos actos, pues la "Princesa del pop" la criticó por ese motivo, entre otros tantos, llamándola hipócrita.

Hasta hace poco se pensaba que la exnovia de Justin Bieber era una de sus amigas más cercanas al ser invitada a su boda y ésta asistir, sin embargo, todo indica que no es así.

Al parecer, el distanciamiento de las cantantes se dio hace cuando Britney emitió comentarios gordofóbicos contra Christina Aguilera, momento en el que Gomez dejó de seguir a la intérprete de "Oops, I didn´t again", pero eso no ha quedado ahí, ya que Spears se “lanzó” contra la joven.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué dijo Britney Spears?

En una de sus más recientes publicaciones, la famosa amiga de Paris Hilton lanzó una posible indirecta a Selena, pues ella suele compartir topless, algo con lo que la exestrella de Disney no está de acuerdo, al menos así lo ha expresado en otras ocasiones.

Selena dio un discurso en los AMAs 2016, donde mencionó que no le agradaba que las famosas mostraran sus cuerpos en las redes sociales y al parecer Britney Spears aludió este comentario en su más reciente publicación en Instagram, que después borró.

Por si fuera poco, en su mensaje también criticó, aparentemente, el video musical que Selena realizó con Blackpink para la canción "Ice Cream".

¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes, recibiendo premios y hablan de sus creencias sobre no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen que eso es algo que ellas no harían nunca, pero esas mismas mujeres son las que consiguen que se hagan videos de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helados caseros", dijo.

Finalmente, Spears indicó que las mujeres que quieran mostrar su cuerpo están en su derecho y tachó de hipócrita a Selena Gomez.

“¡Estas otras chicas no tienen más que hermosos cuerpos! ¿A quién le importa si alardean? Ellas deberían. Entonces, la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando paletas, pero dando discursos justos y avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles que no sean hipócritas, ¿por qué te opondrías firmemente a que las chicas reciban atención como tú y no tengan absolutamente nada?”, concluyó.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota