GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Yo era un fanático, veía ‘Exatlón’ todos los días": Koke gana "Exatlón All Star"

Tras una dura competencia, el oriundo de Sinaloa se coronó como el campeón de la sexta temporada.

Por Irma Montiel

Equipo azul de Exatlón All Star(Foto:@ExatlonMx/Twitter)

Equipo azul de Exatlón All Star | Foto:@ExatlonMx/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tres meses de emisión, este domingo, 01 de mayo, se llevó a cabo la final de “Exatlón All Star 2022” donde Heliud Pulido, Koke Guerrero y Mati Álvarez dejaron todo en la competencia para coronarse como el mejor.

La final de “Exatlón All Star” reunió a todos los atletas que participaron durante esta temporada para que fueran partícipes del último capítulo del reality show.

Además, los tres finalistas recibieron la visita de  sus familiares, quienes los apoyaron en una noche tan importante donde solo uno se coronó como ganador.  

El primero en pasar a la final fue Heliud, tras un acalorado duelo contra Koke. Luego de un duro enfrentamiento contra Mati, Heliud se llevó su segundo triunfo, y ambos llegaron a la final.

Foto:@ExatlonMx/Twitter

Así que Koke Guerro y Heliud Pulido se vieron las caras en los últimos circuitos de “Exatlón All Star”, sin embargo, Pulido se vino abajo, remontó dos circuitos, para ganar uno.

Foto:@ExatlonMx/Twitter

Heliud lo comenzó perdiendo, pero retomó para ganar el primer punto. Koke hizo el segundo punto en el cuarto duelo por lo que eso dejó a Pulido con una sola oportunidad de llevar esta final al quinto circuito.

Desafortunadamente esto no ocurrió porque Koke Guerrero hizo el punto y se convirtió en el ganador de la sexta temporada de “Exatlón All Star”.

¿Qué ganó Koke en la final de "Exatlón All Star"?

El oriundo de Sinaloa se llevó a su casa un trofeo y nada más y nada menos que dos millones de pesos. Sin embargo, el trofeo se lo regaló a su novia, quien en todo momento lo apoyó.

Foto:@ExatlonMx/Twitter

Este triunfo se lo dedicó a mi equipo y a todos los que pasamos por este ‘All Star’ porque estuvo muy intenso y yo los quiero invitar a que crean en sus sueños, la magia se lleva a aquí en el corazón, se los juro, tengan pasión por ellos”, dijo Koke desde las playas de República Dominicana.  

Y añadió: “Yo era un fanático, veía ‘Exatlón’ todos los días y yo dije: ‘Yo voy a estar ahí’, me tocó estar con todas estas grandes personas que las amo muchísimo. Muchas gracias México por esto”.

Foto:@ExatlonMx/Twitter
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones