En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón

¿"Exatlón" sale del aire por un nuevo reality que llega a Tv Azteca?

El programa deportivo que trajo a los mejores atletas de las cinco temporadas tendrá un pequeño recorte.

CIUDAD DE MÉXICO. – A casi dos semanas del estreno de “Exatlón: All Star”, Tv Azteca hará unas modificaciones en su programación y ¿sacará del aire el reality?

Según informó Tv Notas, el programa deportivo que trajo a los mejores atletas de las cinco temporadas tendrá un pequeño recorte en los días de transmisión.

De acuerdo con la información, esto se debe a que ahora comenzará a transmitirse “MasterChef Jr” todos los viernes a partir del 25 de febrero en el horario de 19:30 horas (hora de la CDMX).

Así que “Exatlón: All Star” saldrá del aire los viernes para transmitirse únicamente de lunes a jueves y el domingo de eliminación.

Te puede interesar: Pospones grabaciones de "MasterChef Jr" por casos de Covid-19

Además, otro de los cambios que tendrá el programa conducido por Antonio Rosique es que solo habrá dos duelos por la supervivencia, por lo que solo serán 2 atletas quienes lleguen a eliminación los domingos, aunque seguirán siendo mixtos.

¿Qué programas llegan a Tv Azteca?

La final de “Exatlón: All Star” está prevista para finales de marzo, para ahora comenzar a transmitir la tercera temporada de “Survivor México” o “I’m A Celebrity… Get Me Out of Here”.

En esta nota