En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

¿Quién fue el primer eliminado de "Exatlón: All Star" de este domingo, 06 de febrero?

La competencia estuvo llena de emociones tras revelarse una tragedia que salvó al primer eliminado del reality. 

REPÚBLICA DOMINICANA. – Este fin de semana se llevó a cabo la primera eliminación de “Exatlón: All Star” donde estuvo a punto de salir Ernesto Cazares, pero todo cambió al último minuto.

La primera noche de eliminación de “Exatlón”, que reúne a los mejores atletas de las cinco temporadas del reality de Tv Azteca, estuvo llena de emociones, intriga y tristeza.

Te puede interesar: ¿Por qué abandonó Macky González "Exatlón: All Star?

En la prueba de eliminación el cual fue un circuito que puso a prueba su condición física y aptitudes se enfrentaron Ernesto Cazares y Doris del Moral, donde ganó la atleta.

En El Radar: imagen de artículo

Luego de perder, el hermano de Aristeo se tiró en la arena y comenzó a gritar, pues no creía que su tiempo en “Exatlón: All Star” hubiera terminado en una semana.

Sol Cortés pide salir de "Exatlón: All Star"

Sin embargo, cuando Rosique lo estaba despidiendo, Marysol Cortés, conocida como Sol, le pidió la palabra al conductor y expresó que su abuelita materna acaba de fallecer por lo que pedía tomar el lugar de Ernesto para retirarse a su hogar y estar con su familia.

En El Radar: imagen de artículo

 Rosique antes de que continúes quiero pedirte un favor especial, me acabo de enterar que mi abuela materna falleció, de repente no entiendes la vida, de repente no sabes por qué pasan las cosas, pero creo que la vida te golpea un poco para enseñarte, para poder aprender, el ciclo de la vida es así. Mi petición el día de hoy es que por favor me  dejes tomar el lugar de Ernesto porque necesito ver a mi familia”, dijo entre lágrimas la competidora.

Tras ello, Antonio Rosique le dedicó unas conmovedoras palabras y accedió a que tomara el lugar de Ernesto, convirtiéndose en la primera eliminada de la competencia.

En esta nota