En El Radar

En El Radar / Chismes / Exatlón

“Mi etapa de malandro ya pasó”: Detienen en Veracruz a ex participante de Exatlón

Ernesto Cazárez relató en redes sociales la difícil situación que vivió, luego de ser detenido por elementos del Ejército Nacional. 

MÉXICO.- Ernesto Cázares, ex participante del reality show de “Exatlón” de Tv Azteca, fue detenido por error en Veracruz.

Según comentó el atleta por medio de sus redes sociales, se encontraba con sus hermanos comprando una pizza, cuando los elementos del Ejército Mexicano los sacaron del establecimiento.

Cázares compartió un video en su cuenta de Instagram en el que está siendo revisado por un elemento, quien le mencionó que sus características físicas se parecían a las de una persona que había sido acusada de robo.

Posteriormente, el ganador de la primera temporada de Exatlón, explicó en otro video que se encontraba comiendo con sus hermanos, cuando llegó la policía y el Ejército Mexicano a pedirle sus identificaciones, luego de acusarlos de robo.

Además, comentó que revisaron su automóvil sin una orden de inspección, sin embargo, él les permitió hacerlo, ya que estaba seguro que no tenía nada malo en su auto.

Por otra parte, mencionó entre risas que su “etapa de malandro” ya había pasado y que era un ciudadano responsable, por lo que le sorprendió que lo detuvieran.

Luego de verificar su identidad, el atleta se encuentra bien, a pesar de que fue amenazado por los elementos.

En esta nota