GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Por lesión, ¿Mati Álvarez saldrá de "Exatlón: All Star"?

Debido a su situación de salud, Mati Álvarez sigue presente en el proyecto de TV Azteca, pero sin correr en las competencias.

Por Irma Montiel

(Captura de video:Instagram)

| Captura de video:Instagram

REPÚBLICA DOMINICANA.- Todo parece indicar que la favorita de “Exatlón, All Star”: Mati Álvarez podría salir de la competencia por una lesión en la rodilla.

Recordemos que fue el viernes de la semana pasada cuando Mati concluyó una prueba de Supervivencia, la cual la dejó gravemente herida.

Debido a su situación de salud, Mati Álvarez sigue presente en el proyecto de TV Azteca, pero sin correr en las competencias.

Te puede interesar: ¿Quién fue el primer eliminado de "Exatlón: All Star" de este domingo, 06 de febrero?

Sin embargo, tras una evolución se llegó a la conclusión de que lo mejor para la atleta es que descanse y se abstenga de participar en las justas. 

Por lo que hasta el momento, la mejor atleta que ha pisado las playas de “Exatlón México” se mantiene sentada viendo desde las bancas, situación que preocupó a Antonio Rosique porque a otros participantes lesionados los mandas a sus hogares.

Diagnóstico médico de Mati Álvarez

Este miércoles, antes de arrancar el programa, el conductor Antonio Rosique explicó que aún estaban en espera del último dictamen médico para saber exactamente cuáles son los pasos a seguir con Mati Álvarez.

Tras escuchar este discurso, la deportista roja rompió no pudo evitar romper en llanto y comentó no estar lista para irse, ya que aclaró que su misión es seguir en el reality como en otras ocasiones lo ha hecho.

Yo lo que quiero ya es correr, ya estoy inquieta en las bancas, ya los quiero ayudar… Lo peor que me podría pasar es salir por una lesión. No quiero irme así, quiero irme bien, quiero llegar hasta el final, como siempre, y no poder hacerlo sí me frustra”, dijo entre lágrimas. 

¿Mati Álvarez saldrá de la competencia?

A pesar de que no hay información sobre el estado de salud de la campeona de “Exatlón México”, los fans del programa aseguran que su lesión no es motivo para que la saquen del programa por lo que es muy seguro que siga  en la competencia. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones