Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Yahir ya tiene reemplazo como conductor de "La Academia"

La producción de este reality debería llevar a un chamán para que haga una limpia.

Por Ángel S.

¿Se va Yahir de

¿Se va Yahir de "La Academia? | Foto:@yahirmusic/Instagram/@lauragii/Instagram/@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- No paran las polémicas en el reality show de canto de TV Azteca, “La Academia”, entre contagios de Covid-19, pausas a la transmisión, una nutrióloga que deja mucho que desear y la ausencia del conductor estelar.

Así como lo lees, se dio a conocer la noticia de que el conductor de esta emisión, el ex académico, Yahir Othón, no se presentará el próximo sábado 30 de julio.

Se dio a conocer que Yahir no estará en el concierto de “La Academia”, por compromisos de trabajo, pues tiene una presentación como cantante ese día.

Usuarios en redes sociales, ya han comenzado a especular que Yahir no se estaría presentando por miedo a un contagio de Covid-19, pero al mismo tiempo se sabe que tiene compromisos de trabajo.

Después de la gran pausa de la transmisión, Nelson y Santiago ya no se acercan, ¿Será que los regañaron?

El productor de esta emisión, Ángel Aponte, reveló en una entrevista, que Yahir ya tiene reemplazo para esa emisión en específico, y es una conductora del matutino de TV Azteca, “Venga La Alegría”.

Se trata nada más que de Laura G, una de las conductoras titulares del matutino y que ha demostrado que tiene las capacidades para conducir cualquier tipo de programa.

Al mismo tiempo, el productor de “La Academia”, reveló que Rubí Ibarra, dio positivo al Coronavirus, por lo que sus demás compañeros están en observación.

Lo que podría significar que si existen más contagios, dijo, los llevará a hacer un programa especial este sábado, pues no se cancelará el concierto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones