En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Harry Styles

Ya hay tráiler oficial del thriller protagonizado por Harry Styles

Fanáticos se muestran emocionados por la trama de lo que parece ser un thriller psicológico.

Estados Unidos.-Se lanzó el tráiler oficial de la película “Don't Worry Darling” protagonizada por el cantante y ahora también actor Harry Styles.

En El Radar: imagen de artículo

El avance muestra que se trata de un thriller psicológico ambientado en los años 50 y que además cuenta con Florence Pugh, como la protagonista femenina, a quien recordamos por películas como “Midsommar” y “Mujercitas”.

En El Radar: imagen de artículo

Este filme es dirigido por la también actriz Olivia Wilde, que ganó reconocimiento en la dirección de cine con la película de comedia, “La noche de las nerds”, que obtuvo un 97% de aprobación por el portal de crítica de cine “Rotten Tomatoes”.

En El Radar: imagen de artículo

Los fans y seguidores no tardaron en volver tendencia el estreno del tráiler del filme, pues el nombre de Harry Styles ya se encuentra dentro de las tendencias más importantes de redes sociales como Twitter.

En el tráiler podemos observar a una tranquila pareja estadounidense interpretada por Styles y Florence, sin embargo, el tono comienza a volverse oscuro cuando la esposa descubre que la empresa donde trabaja su marido podría guardar peligrosos secretos.



¿Cuándo se estrena la película “Don’t Worry Darling''?

Se tiene planeado el estreno en cines para el mes de septiembre del año en curso, esto de acuerdo a una publicación de las redes sociales de la compañía “Warner Bros”.

En esta nota