En El Radar

En El Radar / Música / Harry Styles

Harry Styles estrena “As It Was”, primer sencillo de su nuevo álbum

Con tan solos dos días de haberse estrenado, la nueva canción de Harry ya supera las 20 millones de reproducciones en Youtube.

LONDRES. –Hace dos días Harry Styles estrenó a través de sus plataformas digitales “As It Was”, primer sencillo de su próximo álbum de estudio “Harry's House”.

En El Radar: imagen de artículo

Con tan solos dos días de haberse estrenado, la nueva canción de Harry ya supera las 20 millones de reproducciones en Youtube, donde se ha posicionado entre las tendencias.

En entrevista para “Dazed” el cantante declaró que “Hubo un tiempo cuando era más joven y estaba en (One Direction), en el que tenía miedo de que todo se detuviera”, dijo. “No necesariamente sabía quién era si no estaba en la banda. Ahora, la idea de que la gente diga: 'Ya no nos gusta tu música, vete' no me asusta. Creo que hubo un tiempo en que lo hizo. (Hoy) no estoy trabajando desde un lugar de miedo. Estoy trabajando desde un lugar de querer resolver y probar cosas diferentes”.

La fama y Olivia Wilde

El también actor ha vuelto a colaborar con los compositores Thomas Hull y Tyler Johnson, con quienes trabajó para sus canciones “Watermelon Sugar”, “Adore You”, “Golden" y "Falling”

Tras el lanzamiento de “As It Was” los fans del músico no han tardado en llenar las redes sociales de memes al respecto, así como de interpretaciones de la letra.

Muchos seguidores de Styles han coincidido en que este nuevo tema habla sobre la relación que tiene el compositor con su enorme fama, así como de su relación con la actriz Olivia Wilde.

En esta nota