Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Harry Styles rompe Récord Guinness con su nueva canción “As It Was”

Sin duda, el lanzamiento del nuevo tema ha gozado de una enorme popularidad.

Por Jorge Enrique Pompa

Harry Styles rompe Récord Guinness con su nueva canción “As It Was”(Instagram)

Harry Styles rompe Récord Guinness con su nueva canción “As It Was” | Instagram

LONDRES. – El pasado 31 de marzo Harry Styles lanzó a través de todas sus plataformas digitales su nueva canción, “As It Was”, primer sencillo de su próximo disco, Harry's House.

Instagram
Harry Styles

Sin duda, el lanzamiento del nuevo tema ha gozado de una enorme popularidad, por lo que se ha vuelto común escucharlo prácticamente en todas partes.

Debido al gran éxito con su nueva canción, Harry no solo ha logrado posicionarse en el puesto número uno de las listas de popularidad, sino que además rompió un Récord Guiness.

El exíto de “As It Was”

Styles ha logrado convertirse en el artista masculino con la canción con más reproducciones en su primer día de lanzamiento dentro de Spotify.

Twitter
Harry Styles

Según datos de la famosa plataforma de streaming, “As It Was” tuvo un total de 16 millones 109 mil 849 reproducciones dentro de sus primeras 24 horas. En México, dicho tema logro acumular 1 millón 168 mil 896 escuchas.

Asimismo, el sencillo se ha convertido en el número uno en 34 países, así como en las listas de Billboard Global 200 y  Billboard Global US. Dichas listas se basan tanto en streaming como en ventas en más de 200 países.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones