En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Spider-Man

¿Williem Dafoe volverá a interpretar al Duende Verde en futuros proyectos de Marvel? Esto dijo el actor

El papel de Duende Verde interpretado por Dafoe ha sido el favorito por los fans

Ciudad de México.- Sin importar cuántos villanos tengan las sagas de Spider-Man, todos estamos seguros de que el Duende Verde de Willem Dafoe se lleva la corona. Aparte de que se trata de un excelente actor que supo cómo dar en el clavo con dicho papel, cada una de sus aportaciones ha sido más escalofriante que la siguiente.

Dafoe habló de nueva cuenta sobre su experiencia interpretando a Norman Osborn. El actor ya dio vida al personaje en cuatro ocasiones distintas, pero en cada una de ellas sus apariciones fueron un tanto diferentes. Asimismo, la experiencia de filmar estos momentos también tuvo sus diferencias.

Sí, todo estuvo bien, seguro. Quiero decir, ese es un gran papel. Me gustó el hecho de que es un papel doble en ambas ocasiones. Hace veinte años, y bastante recientemente, las dos veces fueron experiencias muy diferentes, pero la pasé muy bien en ambas”, dijo para el portal Inverse.

En la primera Spider-Man de Sam Raimi el Duende Verde fue el villano principal de la cinta. Además de causar estragos para los ejecutivos de su compañía y sus compañeros en la investigación financiada por el ejército, el villano logró poner en aprietos al arácnido y a sus seres queridos.

¿Volvería a interpretarlo?

El personaje regresó en las dos siguientes películas, pero con apariciones pequeñas. Sus momentos se limitaron a pequeños cameos, que surgían desde la imaginación de su hijo, y gracias a un espejo. Quizás por aquella experiencia el actor asegura que de regresar sería bajo una condición.

También te puede interesar: Aseguran que Sydney Sweeney podría interpretar a Spider-Woman en la película de Madame Web

Y es que, a Dafoe no le gusta realizar simples cameos. El actor quiere estar en el centro de la acción, no por adquirir protagonismo, sino porque le gusta mucho realizar el papel dual.

En esta nota