GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Spider-Man: No Way Home" tendrá 11 minutos adicionales en un nuevo metraje

Pronto podría encontrarse en territorio mexicano, en alguna edición especial. 

Por María Fernanda García

"Spider-Man: No Way Home" tendrá 11 minutos adicionales en un nuevo metraje | Foto: spidermanmovie/Instagram

Estados Unidos.- "Spider-Man: No Way Home" está regresando a los cines con el relanzamiento de "Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version" con 11 minutos de nuevas imágenes, durante este fin de semana.

Sin embargo, según lo anunció Fandango, lamentablemente, esto ocurrirá en algunos cines selectos de Estados Unidos, pero probablemente pueda encontrarse pronto en territorio mexicano en alguna edición especial. 

La noticia llega solo un par de meses después de que se anunciara el relanzamiento de la película en algunos territorios.

La versión "more fun stuff" de la película contará con escenas extendidas y eliminadas que no llegaron al corte original que se estrenó en cines en diciembre pasado o las ediciones en Blu-ray o DVD de la película que salió en abril.

"No Way Home" fue un éxito rotundo para Sony Pictures tanto por la crítica como en términos de su recaudación de taquilla, recaudando 804 millones 793 mil 477 dólares en E.U y 1,901,232,550 a nivel mundial, según Box Office Mojo.

Ante esto, fue lo suficientemente bueno como para colocar a la película en el tercer lugar de todos los tiempos en términos de recaudación nacional y el sexto lugar de todos los tiempos en recaudación mundial.

El filme también fue un buen momento para complacer a la multitud, ya que tiene un índice de aprobación del 93 por ciento de los críticos y un 98 por cineto de las audiencias en Rotten Tomatoes.

La movie fue significativa para llevar las tres épocas de actores de acción en vivo de "Spider-Man", Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland a la pantalla grande juntos gracias a la ayuda del multiverso. 

Pero con los héroes llegaron algunos villanos, ya que la película también trajo de vuelta a enemigos familiares de las películas de Maguire y Garfield Spider-Man, incluidos Norman Osborn (Willem Dafoe). 

Así como al Doctor Octopus (Alfred Molina), el Lagarto (Rhys Ifans), Sandman (Thomas Haden Church) y Electro (Jamie Foxx).

Foto: spidermanmovie/Instagram

La película también fue protagonizada por algunas caras conocidas de las películas de Spider-Man de Jon Watts, incluyendo A MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y trajo al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Wong (Benedict Wong).

"No Way Home" siguió a Peter (Holland) mientras intenta limpiar su nombre directamente después de los eventos de "Spider-Man: Far From Home". Después de ir a "Doctor Strange" en busca de ayuda, el multiverso se abre y trae algunas caras familiares de vuelta. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones