GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Revelan tráiler de “Spiderman: A través del Spider-Verso" 

La cinta llegaría en la mitad del 2023 a los cines 

Por Juan Carlos Cartas

Spider-Man: A Través del SpiderVerso(Foto: @marvelatinoamericaoficial / YouTube)

Spider-Man: A Través del SpiderVerso | Foto: @marvelatinoamericaoficial / YouTube

Ciudad de México.- Una nueva entrega de Spiderman está cada vez más cerca de los cines, y será un viejo conocido por los fans el encargado de adentrarse en una historia con mucha acción y aventura. 

“Spiderman: A través del Spider-Verso", es el nombre del siguiente capítulo de la saga ganadora de un premio Oscar, en donde nuestro héroe Miles Morales en compañía de Gwen Stacy lucharán contra un villano más poderoso que cualquier cosa a la que se enfrentaran anteriormente. 

También te puede interesar: Comparten primer vistazo de Joaquin Phoenix como Joker en su segunda entrega 

A mediados del 2022, se anunció oficialmente que el antagonista en cuestión sería “The Spot” (La Mancha), un adversario de Spiderman y Daredevil en los comics, con la capacidad de teletransportarse y abrir portales interdimensionales. 

De nueva cuenta veremos a Peter B. Parker, la desaliñada variante Spiderman que fungiera como mentor de Miles Morales en la entrega anterior. 

Otros de los personajes que estarán presentes serán Spiderman 2099, Spiderpunk y Spiderwoman. 

¿Qué más veremos en esta segunda entrega? 

En la CinemaCon 2022, los productores Phil Lord y Christopher Miller confirmaron que, durante este emocionante viaje entre multiversos de Miles Morales y Gwen Stacy, cada realidad alterna ostentaría su propio estilo de animación.  

Serán alrededor de seis universos disímiles, en donde se mostrarán hasta 240 personajes en pantalla, como resultado de la colaboración de mil personas que formaron parte del proyecto. 

La cinta está prevista que llegue a los cines de Latinoamérica el 01 de junio del 2023 y tendrá una continuación para 2024. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones