En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Willem Dafoe

Willem Dafoe puso estas condiciones para volver a interpretar al Duende Verde

La primera vez que Willem Dafoe dio vida al villano fue en 2002, durante la primera adaptación cinematográfica de héroe arácnido.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 15 de diciembre se estrenó “Spider-Man: No Way Home”, una de las especulas más esperadas de todo el año, por lo que recientemente se ha estado revelando algunos datos acerca de su producción.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man es el Duende Verde, por lo que su participación en esta reciente entrega era indispensable.

La primera vez que Willem Dafoe dio vida al villano fue en 2002, durante la primera adaptación cinematográfica de héroe arácnido, sorprendiendo a todos con gran actuación.

La conción de Willem Dafoe

En días recientes, el actor reveló cuáles habían sido las condiciones que puso a la productora Amy Pascal y al director Jon Watts, para volver a convertirse en el villano.

Willem comentó que “Hacer todas estas actividades físicas era muy importante para mí. De hecho, una de las primeras cosas que les dije a John y Amy cuando me propusieron la película, antes incluso de que hubiera un guion, fue que no quería solamente aparecer de repente como un cameo o solo de relleno en close ups”.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, el protagonista de “The Lighthouse” comentó lo siguiente: “Es imposible añadir la integridad o diversión al personaje si no participas en estas cosas, porque todas las cosas de acción forman tu relación con los otros personajes, con la historia, y también te permite, te hace ganar el derecho para interpretar al personaje”.

A menos de una semana de su estreno, “Spider-Man: No Way Home”,está a punto de romper récord de taquilla, generando más de 50 millones de dólares en su preestreno, por lo que se espera que genere entre 150, y 180 millones de dólares en su primera semana.

En esta nota