En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Paco Stanley

Verónica Macías desea que fracase mini serie no autorizada de Paco Stanley

La famosa argumentó que si el proyecto solo hacen por amarillismo y para sacar dinero desea que fracase.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace casi una semana se confirmó que se llevaría a cabo la serie de Paco Stanley, donde Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez son los protagonistas. Sin embargo, esta noticia generó molestias a la familia del conductor y de todas las personas que estuvieron involucradas en el caso porque no se les pidió autorización para hablar sobre ellos.

Una de las personas que desea que la mini serie no autorizada de Paco Stanley no se trate de puro amarillismo es Verónica Macías, quien trabajó durante algunos años con el presentador de televisión en Tv Azteca.

En El Radar: imagen de artículo

Ojalá que fracasen, si quieren poner a Paco como delincuente y hacerlo amarillista, lo hacen para sacar dinero, que descanse en paz Paco", dijo la actriz y presentadora a las cámaras de “Chisme no like”.

De igual manera, Macías argumentó que a ella no la han invitado al proyecto de Amazon Prime, pero aseguró que si la invitan “sería genial porque pues es trabajo para mí, yo feliz pero está bien que se le haga un homenaje, más no así un chisme, un amarillismo y ponerlo como delincuente, como algo feo".

La presentadora insistió en que no le gustaría que hablaran mal de Paco Stanley y le agradeció por confiar en ella para trabajar juntos: “Estoy tan agradecida con Paco Stanley de tanto que le aprendí, que yo nací con él en la televisión, mi primer trabajo fue con Paco Stanley, él me dio la oportunidad...”, destacó.

Te puede interesar: Paul Stanley confirma que la miniserie de su padre no fue autorizada por su familia

Asimismo, deseó que la serie no hable sobre temas que estén relacionados con la mafia, “porque eso no es verdad”. “Es como si me dijeras que algunos de mis compañeros actores de aquí esté en la mafia, capaz que sí pero uno qué va a saber", comentó.

Además, señaló que le gustaría que Paul Stanley diera vida a su padre en la bioserie ya que están idénticos, descartando la participación de Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

En El Radar: imagen de artículo

La serie que aún no tiene nombre se comenzará a grabar durante los próximos días en la Ciudad de México y hablará solamente del día en que asesinaron a Paco Stanley.

Graba documental de Paco Stanley

Por otro lado, la famosa comentó que participó en un proyecto que también sacará a la luz la vida de Paco Stanley, pero en comparación con el de Amazon Prime este se trata de un documental.

“No puedo decir quién lo hizo, quién lo produjo, quién lo está realizando pero ya participé. Fue una serie de entrevistas muy bien hechas con mucho respeto y muy profesional... no es una bioserie, no es actuación, fue una entrevista muy bonita y cada quién habla lo que vivió y conoció de Paco Stanley", contó.

En esta nota