En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Paco Stanley

Paul Stanley confirma que la miniserie de su padre no fue autorizada por su familia

El conductor lamentó que Amazon Prime quiera hablar únicamente del último día de vida de su padre cuando tiene toda una trayectoria. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Paul Stanley lamentó que la productora no quisiera llegar a un acuerdo con su familia y decidiera transmitir por Amazon Prime la serie no autorizada de su padre, el conductor Paco Stanley, la cual será protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

Durante una charla en el programa “Hoy”, el presentador de televisión externó su molestia con los productores por realizar el proyecto del último día de vida de su progenitor, quien fue asesinado el 07 de junio de 1999 a las afueras del restaurante "El Charco de las Ranas", por lo que su familia tomará acciones legales.

En El Radar: imagen de artículo

Ayer Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo subieron a las redes que van a hacer la serie de mi papá, cosa que no, por parte de la familia Stanley, ninguno de nosotros ha dicho sí a cualquier serie o bioserie… no está autorizada”, comenzó su mensaje Paul.

¿Por qué no llegaron a un acuerdo?

De igual manera, el conductor de “Miembros al Aire” expresó que en un principio sí hubo intenciones de realizar este proyecto con la plataforma, pero nunca llegaron a un acuerdo porque querían hablar negativamente de su padre y únicamente del día de su muerte, cuando su trayectoria fue bastante grande.

“Hace dos meses estábamos hablando con esta misma productora que lo está realizando en una plataforma, y comentamos que queríamos hacer una serie o bioserie, pero hablando dignamente de mi papá, como se lo merece, con toda la trayectoria que tiene y todo lo que le costó llegar”, dijo molesto el famoso.

En El Radar: imagen de artículo

“Es un proyecto sin fundamento, es un proyecto con mucha ficción, muy amarillista, que habla de los últimos momentos de la vida mi papá, y eso no fue Paco Stanley… Lo más triste es que en varios fragmentos cuentan la historia y lo tratan como un criminal a mi papá”, agregó.

El presentador argumentó que evidentemente habrá una demanda contra la productora que no respetó ni le pidió permiso para transmitir la vida de su padre. De hecho, señaló que su familia estaba en la mejor disposición para participar en el proyecto y que se contara de la mejor manera, “pero ellos quisieron contar su propia historia”.

Te puede interesar: Mario Bezares asegura que nadie de la producción de la serie sobre Paco Stanley lo ha contactado

En esta nota