En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Belinda

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizarán miniserie de Paco Stanley

El proyecto será transmitido por la plataforma de Amazon Prime.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Gerardo Méndez, Belinda y Diego Boneta serán los protagonistas de la miniserie del conductor Paco Stanley, quien fue asesinado el 07 de junio de 1999 a las afueras del restaurante "El Charco de las Ranas" momentos después de terminar la transmisión de su programa “Una tras otra” en TV Azteca.

Según informó el portal “Deadline”, el proyecto que será transmitido por Amazon Prime contará sobre el último día de vida de Francisco Jorge Stanley Albaitero –nombre real del famoso-.

En El Radar: imagen de artículo

Además, de Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta, el proyecto que aún no tiene nombre también contará con la participación de Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate en papeles secundarios.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce qué personajes interpretara cada uno de ellos, pero lo que si es seguro es que caracterizarán a una persona cercana al presentador de televisión desde el día que murió.

La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, dijo Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México.

Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete escribirán el proyecto; Dirigirá Humberto Hinojosa Ozcariz. Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures están listos para producir.

¿Cuándo se estrenará la serie de Paco Stanley?

De acuerdo con la información, la miniserie comenzará a principios del 2023 y contará con seis episodios. Aún no hay información sobre la fecha de estreno.

En esta nota