En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Una pasarela llena de celebridades se pudo ver en "La Más Draga 5"

Una gran variedad de celebridades se encontraron en el más reciente episodio de “La Más Draga 5”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada martes, se estrenó un nuevo episodio de “La Más Draga 5”, que durante cada emisión, se viven momentos de diversión, algunos que tocan el corazón y mucho drama.

Este episodio no fue la excepción, pues se tocaron temas sensibles para la comunidad LGBT+ y se logró hacer la paz con una empresa que tenía una mala fama con los integrantes de esta comunidad.

Sin duda, fue uno de los episodios más entretenidos de la temporada en “La Más Draga 5”

Al inicio del episodio se puede ver la entrada de Jhonny Carmona al camerino Nyx, para revelar a las “Feminosas” que el reto de pasarela será “La Más Famosa”, este reto en donde las participantes deben caracterizarse e imitar a alguna celebridad famosa, pero eso no fue todo, pues les dijeron que jugarían a La Draga Más Débil”, imitación del programa de concursos “El Rival Más Débil”.

Después se presentó a un representante de la empresa de transporte privado Uber, que buscaba la ayuda de las participantes para armar un sketch con conductores de Uber reales, pero el reto se elevó, pues debían transformarlos en drags.

Después se tuvo como invitada a la actriz Paola Gómez de “Mentiras el Musical”, para ayudar a las “Feminosas” con sus personajes de “La Draga Más Débil” y así puedan dar un mejor espectáculo con sus imitaciones.

Llegó el momento de la pasarela y el juego de “La Draga Más Débil” fue espectacular y muy divertido, pues se pudieron ver a personajes como “Doña Lucha”, “Federica P.Luche” y “Tere la secretaria”.

Llegó el momento de la verdad y “La Más” de la noche fue “Liza Zan Zuzzi” que interpretó a “Tere la secretaria”, pero lamentablemente con la mejor participante, también llegan las peores que fueron “Santa Lucía” y “Huma Kyle”, que se pelearon su permanencia en la competencia en el reto de doblaje.

Lamentablemente, le tocó a “Huma Kyle”, abandonar esta competencia que cada semana se pone más difícil para conseguir demostrar quién es “La Más Draga”.

En esta nota