En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Estos fueron los looks de "La Más Recursiva" en "La Más Draga 5"

Mucha inspiración y creatividad se pudo apreciar en este reto del programa de telerrealidad de competencia drag.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana en “La Más Draga”, la competencia se dejó sentir en su máximo esplendor, pues el reto que tuvieron que cumplir las “Feminosas” puso a prueba su capacidad creativa.

La Más Recursiva”, fue el nombre del reto de pasarela y en él debían demostrar cómo podían armar un atuendo y un concepto para su drag con materiales reciclados y de utilería, como periódico, cartón, pintura, cartones de huevo, plástico y muchos más.

A continuación te dejamos con todos los looks presentados en este espectacular episodio donde el arte y lo utilitario fueron los protagonistas de la noche.

Muchas participantes probaron que sin sus costosos atuendos no tienen el mismo empuje

Para comenzar tenemos a “La Más” de la noche, “Paper Cut”, que como su nombre lo dice, es experto en manualidades con papel y mucho más, e hizo un asombroso traje inspirado en un pavorreal con materiales reciclados.

La segunda ganadora de la noche, que compartió la victoria, es “Santa Lucía”, quién se inspiró en un vestido de novia hecho de esponja y papel.

Light King”, una de las representantes de Colombia, se inspiró en la reina de corazones de “Alicia en el País de las Maravillas” y realizó un atuendo con colores rojo y negro con papel de servilletas, lentejuelas y más.

Hidden Mistake”, la representante de Chile, utilizó plástico para hacer unas mangas de globo y una capa con la que parecía personaje de videojuego, además recibió muchos elogios.

Greta White”, la “Chica de la moda” de esta temporada, utilizó el mismo plástico que “Hidden” y lo pegó en capas para hacer una cola de vestido espectacular, además de un tocado para la cabeza.

La regia, “Peke Balderas”, utilizó cartón en todo su look, pues hizo una falda y un corsé de este material que pintó con aerosol.

Fifí Estah”, pasó de ser la ganadora invicta a ser criticada por su atuendo de plástico que tuvo algunas fallas técnicas, aunque sus botas y su rostro hermoso la salvaron.

Huma Kyle” fue de las más criticadas de la noche, pues ella solo hizo un corsé de hule espuma y es todo, además le pidieron que luzca más elegante en sus próximos retos.

Esta no fue la noche de “Liza Zan Zuzzi” pues solo pintó unos cartones de huevo e hizo unos detalles para sus puños y una especie de antifaz, lo demás eran elementos personales con los que no hechizó y se fue a reto de doblaje.

Para finalizar, tenemos a “Las Menos” de la noche, “Isabella y Catalina” las gemelas representantes de Estados Unidos que hicieron unos atuendos idénticos que terminaron pareciendo papas Ruffles, lo que las llevó a ser eliminadas de la competencia.

En esta nota