GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Una noche llena de emociones fuertes se vivió en "La Casa de los Famosos 2"

Desde la rabia de Niurka, hasta la incomodidad de los habitantes.

Por Ángel S.

Una noche de emociones fuertes se vivió en la gala.(Foto:@telemundorealities/Instagram)

Una noche de emociones fuertes se vivió en la gala. | Foto:@telemundorealities/Instagram

Ciudad de México.- Una noche de emociones fuertes se vivió en “La Casa de los Famosos 2”, pues hubo reclamos, enfrentamientos, expulsión, caras largas y hasta se dijeron hipócritas.

Todo comenzó con la presencia de la mujer escándalo en el foro de la gala, pues Sandarti y Jimena Gállego, intentaron razonar con ‘Mamá Niu’, pero ella se mostró fría e indiferente con ellos, es más ni siquiera los vio a los ojos.

Niurka les dijo que eran hipócritas, los acusó de hablar mal de ella en las galas para influenciar al público, además los ninguneó, pues dijo que los productores le aseguraron que ellos solo estaban para leer el telepromter.

La noche continuó y descubrimos que nuevamente a Telemundo se le chispoteó, pues el expulsado de hoy fue Osvaldo Ríos, como lo dieron a conocer desde temprana hora con la filtración de la imagen del eliminado.

El reality promete continuar con las polémicas, pues cada vez falta menos para la final

Eso podría indicar que se trata de una estrategia de la televisora o hay algún infiltrado en la producción que se está encargando de revelar estos datos.

Además, dentro de la casa también hubo polémica, pues al regresar Ivonne del ‘zoom’, Laura le gritó de inmediato que era una traidora y le dejó saber que no la quería ahí.

El segundo en regresar fue Rafael, y le siguió Zerboni, el cual causó la incomodidad de los integrantes del cuarto Azul, pues ya no lo toleran más.

Zerboni se encargó de restregar su felicidad por haber regresado, a sus compañeros que no lo soportan y agradeció al público por hacer justicia contra Osvaldo Ríos quien, Salvador Asegura, lo abusó sexualmente.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones