Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Nuevamente, Telemundo filtra el nombre de su expulsado a horas de la transmisión de "La Casa de los Famosos 2".

Así pasó con Niurka la semana pasada, habrá que ver si nuevamente se les chispoteó 

Por Ángel S.

¿Será que a Telemundo se le está haciendo costumbre?(Foto:@vayavayatv/Twitter)

¿Será que a Telemundo se le está haciendo costumbre? | Foto:@vayavayatv/Twitter

Ciudad de México.- Nuevamente la cadena de televisión terrestre estadounidense, que transmite en español, Telemundo, está envuelta en el escándalo gracias a su reality show, “La Casa de los Famosos 2”.

Tal y como sucedió la semana pasada, se volvió a filtrar la imagen de quien sería el eliminado de esta noche, así es, igual que como sucedió con la expulsión de Niurka Marcos.

En esta ocasión, se filtró la imagen de ‘eliminado’, con el rostro del participante nominado, Osvaldo Ríos.

No es de sorprender que sea Osvaldo quien abandone el reality, pues durante esta temporada, pasó desapercibido al inicio del juego, pero en la actualidad, se ha involucrado en varios problemas con más de 1 de sus compañeros.

Uno de los conflictos más destacables de Osvaldo, es cuando le plantó un beso en la boca sin su consentimiento a Salvador Zerboni, y que desencadenó una serie de peleas entre ambos.

El hijo de Osvaldo ya dio su postura y está furioso por lo que vive su papá en el show 

Precisamente, el día de ayer, durante la última cena de los nominados, dinámica que se inició en esta segunda edición del show, los participantes comenzaron a pelear nuevamente.

Todo sucedió porque se volvió a hablar del tema del beso, a lo que Zerboni mencionó que fue abusado sexualmente por Osvaldo al recibir ese beso a la fuerza.

Habrá que esperar unas horas para saber si la filtración tenía razón y Telemundo está adelantando los nombres de sus próximos expulsados, o si se trata de una campaña de confusión en redes sociales

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones