En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Spider-Man

Tom Holland habla sobre la cuarta entrega de “Spider-Man”

En una entrevista con Variety, el actor confirmó que ha estado participando en reuniones relacionadas con la próxima entrega de Marvel.

ESTADOS UNIDOS. – Mientras promociona su reciente proyecto, la serie de Apple TV+ : "The Crowded Room", Tom Holland ha revelado en diversas entrevistas detalles sobre el futuro de las películas de “Spider-Man”.

En una entrevista con Variety, el actor confirmó que ha estado participando en reuniones relacionadas con la próxima entrega de Marvel. Sin embargo, debido a la huelga de escritores en curso, estas conversaciones se han suspendido por el momento.

En El Radar: imagen de artículo

"No puedo hablar de eso, pero puedo decir que hemos estado teniendo reuniones. Hemos puesto las reuniones en pausa en solidaridad con los escritores. Ha habido múltiples conversaciones, pero en este punto son etapas muy, muy tempranas", expresó Holland a la revista.

En la premiere de "Spiderman; Across the Spider-Verse", la productora Amy Pascal también fue interrogada por Variety sobre los planes para una cuarta entrega protagonizada por Holland.

Las declaraciones de Amy Pascal

"¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que lo haremos", respondió Pascal. "Estamos en el proceso, pero la huelga de escritores, nadie está trabajando durante la huelga. Todos somos simpatizantes y cada vez que se reúnan, comenzaremos".

La huelga de escritores inició el 2 de mayo después de que la WGA (Asociación de Guionistas de América) y la Alianza de Productores de Cine y Televisión no lograron llegar a un acuerdo tras seis semanas de negociaciones. Desde entonces, películas y programas de televisión como Stranger Things, Abbott Elementary, Hacks y muchos más han experimentado retrasos en la producción.

Aunque los detalles sobre la próxima película de Spider-Man se mantienen en secreto debido a las etapas tempranas del proceso, los fanáticos del arácnido de Tom Holland pueden estar seguros de que habrá una continuación. Mientras tanto, los seguidores y la industria cinematográfica esperan el fin de la huelga de escritores para que la producción pueda avanzar sin contratiempos.

En esta nota