En El Radar

En El Radar / Chismes / Zendaya

Zendaya felicita a Tom Holland con amoroso mensaje por su cumpleaños 26

Este miércoles, el actor cumple 26 años, por lo que su cumpleaños no ha pasado desapercibido para su novia.

ESTADOS UNIDOS. – Desde que Tom Holland y Zendaya hicieron pública su relación hace unos meses, se han convertido en unas las parejas favoritas de Hollywood.

En El Radar: imagen de artículo

Este miércoles, el actor cumple 26 años, por lo que su cumpleaños no ha pasado desapercibido para su novia, quien no dudó en publicar una foto de los dos con un romántico mensaje.

En la imagen a blanco y negro podemos ver a la pareja muy feliz, mientras que Tom mira fijamente a la cámara y abraza por detrás a Zendaya, quien luce una gran sonrisa y su mirada hacia un lado.

Tom y Zendaya

La publicación no ha tardado en volverse muy popular dentro de Instagram, donde actualmente ya supera las 16 millones de reproducciones.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de su post, la protagonista de “Euforia” escribió “El más feliz de los cumpleaños para el que me hace más feliz”, a lo que Holland le respondió en los comentarios con varios corazones.

Anteriormente, el histrión también utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja en su cumpleaños, publicando una foto desde el set de Spider-Man, escribiendo en aquel entonces que “Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Dame una llamada cuando estés despierta”.

En esta nota